Tenemos una enfermedad, se llama Desorden Obsesivo por la Saga Crepúsculo (DOSC),cada uno de sus libros nos enferma y ni hablar de The host, pero ¿Quien dice que necesitamos una cura? Bueno aca les traemos un fic llamado "como sea!" es la historia de crepúsculo con un detalle inesperado que Bella olvido mencionar ... ¿Un hermano? Si, Si, Ian llega a Forks para complicar un poco las cosas y ¿La historia tendra su mismo final ahora? ¿O este detalle cambiara completamente sus destinos? ...Todos los jueves subimos nuevo cap :D Frutti y Flora...

27 de enero de 2010

"Chequea a tu hermano"

Sonó el timbre y me fui a clases sin saber siquiera de que clase se trataba por que estaba en piloto automático, mi cerebro solo procesaba distintas ideas para deshacerme de mi hermano no encontraba muchas por eso estuve de muy mal humor hasta que finalizaron las clases. Cuando tenia que irme recordé que no había traído mi auto y tendría que irme con Edward, obviamente eso me cambio el humor y ahora que lo pienso... ¿Como le explicare a Ian que Edward va a llevarme a casa? Nunca tuve novio pues porque nunca antes conocí a Edward, pero también Por q Ian es el peor controlador del país, ¿que digo país? mundo, ¿que digo mundo? Universo, bueno talvez exagero, pero la presencia de mi hermano provoca distintos efectos en mi personalidad…
Cuando salí del aula esperaba ver a Edward, pero no estaba allí, camine hacia el estacionamiento y al mirar atrás, note que Ian estaba siguiéndome, simule no haberlo visto y apresure el paso... Y de repente sentí una mano en mi hombro y me sobresalte.
-¡Ni que hubieras visto un vampiro hermanita! - Dijo contento de haberme asustado y yo me quede sorprendida al escuchar lo que dijo...
- Es a quien quisiera ver –susurre sin pensar, pero el no pudo escucharme – Además, deja de decirme hermanita ¡no quiero que todo el mundo se entere!
-acaso... ¿te avergüenzas de mi, hermanita? -dijo Ian con su mejor expresión de santo.
-...- No conteste ¿acaso no era evidente?
- ¿como iras a casa? – desvío de tema.
-Emm...-suspire
-¿Vas caminando?-
-No.
-¿No era que papá te había comprado un auto?-
-Si-
-¿Me llevas a casa?- ¿Ahora era su niñera?
-No lo traje. -Dije en voz baja.
-¿Alguien te va a llevar a casa?- Pregunto en un tono que no me agrado nada.
-Emm… No, no -No se mentir y el lo sabia y en ese instante nos encontramos con Edward ¡Genial! Estaba segura de que lo hizo apropósito y ahora preguntaría…
- ¿Vamos Bella?-pregunto Edward mientras una sonrisa se escapaba de su seria expresión.
-¿No era que nadie te iba a llevar? -Dijo Ian levantando una ceja
-¡Cierto!... lo había olvidado –exclame – vamos -dije dirigiéndome a Edward.
-¿Quieres que ir con nosotros Ian? Puedo llevarte si quieres, al final de cuentas viven en la misma casa –Dijo Edward a Ian, ¿QUEEEE? yo me lo quede mirando, Sin poder creerlo. ¿Por que pregunto eso? ¿Acaso se había vuelto loco?
-No es una mala idea- dudo unos momentos- Esta bien, gracias-
Fuimos al aparcamiento donde nos esperaba el volvo de Edward y mi hermano se quedo boquiabierto, atónito al verlo. Puse los ojos en blanco al ver su expresión y subí en el asiento del copiloto, Ian subió en el asiento trasero sentándose en el medio y Edward subió al asiento del conductor después de cerrar mi puerta, de golpe me di cuenta de que Ian miraba muy fijamente a Edward mientras este encendía el auto.
-Edwin a si que... tu y mi hermanita son solo amigos ¿no?- comento a la ligera.
-¡Edward!- gruñí a Ian.
-¡Como sea!- me contesto por segunda vez dando vuelta los ojos.
-La verdad Ian, bella y yo...
- Somos amigos, si amigos, muy amigos, casi hermanos-le interrumpí a Edward y luego pensé lo desagradable que seria si Edward fuera mi hermano y peor aun, como Ian.
Edward me lanzo una mirada de reproche y luego una sonrisa ¿de que se estaría riendo?
-Y Edwin... ¿tienes novia? -Suspire, otra vez le decía Edwin.
-Aparentemente no- murmuro Edward
-Genial, ¿que te parece si hoy salimos? Podrías conseguirte una chica, solo déjame cancelar una cita...
-¿Tú… tú, tienes una cita? ¿Quien querría salir contigo?-dije tan sorprendida que al parecer lo ofendí.
-En realidad tengo 3.
-¡¿Con quienes?!- pregunte sorprendida mientras Edward trataba de contener la risa ¿que le parecía tan gracioso?
-Bueno en realidad, no creo que las conozcas-
-Haber si entendí, llevo meses en el instituto y tu solo tres horas ¿Y ya conoces a mas gente que yo?
-A Cloe y Zoe ¿las conoces?- dijo levantando sus cejas.
-Bueno, talvez… puede que no -respondí avergonzada ¿Quiénes eran?
-Lo sabia, nunca fuiste una persona sociable - Dijo Ian sonriendo.
-¿No era que tenias tres citas?-replique evitando su comentario.
-Bueno, creo que a esta si la conoces, pero no te preocupes no estoy interesado. Ella me invito a salir...
-Pero dilo de una vez ¿quien es?- interrumpí impaciente.
-No quiero que me arruines mis planes Isabella…-
- ¿A si? Pues lo averiguare tarde o temprano hermanito- yo tengo al lector de mentes de mi lado pensé sonriendo maliciosamente.
-Has lo que quieras-dijo en voz baja, mirando fijamente a la ventana...En ese momento, Edward se bajo para luego abrirme la puerta del volvo ¿Tan rápidamente habíamos llegado?, baje apresurada del auto, y me dirigí hacia mi cuarto para dejar mi bolso y buscar algunas cosas por que habíamos planeado salir a algún lado con Edward, o al menos recuerdo que le dije en algún momento que no quería estar en mi casa el resto del día y de repente me di cuenta de algo ¿Ian no había entrado? mire por la ventana, él hablaba con Edward. Baje las escaleras tan rápido que me sorprendió no haberme tropezado, me detuve y escuche através de la puerta.
-Y que me dices Edwin ¿salimos esta noche?-
-No creo que sea posible, pensaba en salir con Bella un rato…- Eso no le sonaría bien a Ian…
-Vamos, Edwin, no te la pases todo el día con Bells, te aburrirás- le advirtió y yo puse cara de pocos amigos, por lo menos no reacciono mal a que Edward saliera conmigo… eso es raro.
-En verdad yo no encuentro aburrida a tu hermana, me divierto mucho a su lado-
¡Edward! grite mentalmente ¿Por qué haces esos comentarios? ¿Es una especie de venganza? Sabia que él no podía leer mi mente pero valía la pena intentarlo.
-Cambiando de tema... esa chica, Alice, es tu hermana ¿no? -
-Si…
-Ella ¿saldría conmigo?- Pregunto, ese es mi hermano, no se anda con rodeos pensé suspirando.
-No, no lo creo, ella tiene novio, Jasper...-dijo Edward yo salí lentamente hacia fuera y vi como intentaba contener la risa.
- Oh ya escuche esa historia- comento Ian- Eso no será problema…
De pronto Charlie llego en su patrulla, me pareció raro verlo a esa hora, pero claro su querido hijo estaba en casa, la estaciono en la calzada y velozmente salio de ella dirigiéndose hacia Ian con los brazos extendidos para abrazarlo.
-Ian, mi muchacho, como has crecido- decía Charlie mientras prácticamente dejaba sin aire a Ian al abrasarlo tan fuerte- estoy tan feliz de que estés aquí… espera ¿donde esta Bella?
Claro ya se olvidaba de mí.
-Aquí papá- dije mientras caminaba hacia Edward- Saldré con Edward, espero que no te moleste…- Sabia que no, estaba con su muchacho.
-Oh, hola Edward- saludo mientras soltaba a Ian y luego me miro ami- No ahí problema hija, solo no vengan tarde...
-Si, volveré para hacer la cena, te doy mi palabra, hasta luego- Dije empezando a caminar hacia el volvo.
- Hasta luego, diviértanse-
- Ustedes también Jefe Swan, hasta luego- dijo Edward para luego seguirme y abrirme la puerta del volvo.
-Bueno muchacho, al parecer estamos solos tu y yo- comento Charlie sonriendo de oreja a oreja.
- En realidad yo también tengo que salir papá –dijo Ian rascándose el cuello.
-¿Que es mas importante que estar con tu padre?-
-Tengo una cita - respondió guiñándole un ojo.
- Deberías traerte un abrigo Bella- Dijo Edward al subir al auto.
Me baje del volvo sin responderle, hacia frío en verdad, y corrí rápidamente hacia mi habitación agarre un suéter y me volví a la entrada para ver como Ian y Charlie me miraban enarcando una ceja ambos.
-Olvide mi abrigo- explique- adiós papá- salude yendo nuevamente al volvo de Edward
- ¿Y por que no te despides de mi Bells?- dijo Ian con un tono sarcástico en su voz yo di vuelta los ojos.
-Adiós Ian -Me despedí sin ánimo.
- Espera Bella- me detuvo Charlie cuando estaba en la puerta del auto- Se me acaba de ocurrir algo ¿Por qué no salen todos juntos? ¿Qué te parece?- me pregunto Charlie.
-¿Que? No, No, no creo que a la cita de Ian le guste que vallamos todos juntos- Replique rápidamente.
- Vamos Bella, a mi cita no le molestara y no creo que a Edwin le moleste tampoco…
- Por mi no hay ningún problema- Contesto Edward que había salido del auto en no se que momento.
-Genial...voy por mi abrigo y vuelvo-dijo Ian entrando a la casa seguido por Charlie que nos repitió que nos divirtiéramos antes de entrar. Edward me abrió la puerta del volvo sonriendo y yo entre y me cruce de brazos.
- ¿Porque dijiste eso? ¿Te as vuelto loco? – Pregunte a Edward cuando entro para sentarse en el asiento del conductor y mientras una sonrisa divertida cruzaba su rostro -¿Que te parece tan gracioso?-
-No veo porque te molesta tanto, no conocía este lado tuyo- dijo mirándome con sus ojos llenos de curiosidad y la sonrisa torcida que tanto amaba.
- ¡Volví! ¿De que hablaban? - dijo Ian al subirse al asiento trasero.
- Nada, solo nos preguntamos quien seria la chica que te invito a salir - respondí diciendo lo que en realidad yo me preguntaba Edward ya lo sabia y olvide preguntárselo.
-Bueno hermanita, ya te enteraras, porque la pasaremos a buscar -
-Genial, quiero conocer a tu victima-dije en voz baja.
-¿Que?-
-A tu cita, quiero conocer a tu cita - dije claramente.
- Pásame su dirección Ian -le pidió Edward mientras ponía el coche en marcha.
Ian le dio la dirección y me pareció familiar, el había dicho que yo la conocía ¿quien seria? a juzgar por la sonrisa de Edward esto iba a ser interesante.
Ya estábamos llegando a la casa de la cita de Ian cuando una chispa de intuición y certeza surgió en mi... ya sabia quien era, era tan claro, ¿quien mas estaría dispuesta a invitar a mi hermano? y quien mas le divertiría a Edward que viniera, con su extraño sentido del humor vampirico, la cita de mi hermano era...
-¡Hola Jess!- Saludo Ian bajándose del auto cuando apenas llegamos, yo me hundí en mi asiento mientras Edward reía por lo bajo
-¿Por que no me lo dijiste?-susurre.
Jessica estaba en la puerta esperándolo, saludo a Ian con un beso en la mejilla sin despegar sus ojos del volvo plateado que seguro tan bien conocía. Su expresión incrédula me hizo sonreír, pero solo apenas, por que esta situación ya era demasiado rara.
- Hola Bella, Edward...-dijo Jessica luego de acercarse al auto y sin poder disimular su sorpresa.
- Jessica - Saludo Edward
- Espero que no te moleste que salgamos con mi hermanita y su amigo –Comento Ian.
- ¿Amigo? - dijo Jessica con una pequeña sonrisa falsa en su rostro, era obvio que ella sabia que no éramos solo “amigos” – Espera ¿Bella es tu hermana? -
- Si, ¿No ves el parecido? - dijo Ian despeinándome y luego abrió la puerta trasera del volvo dejando pasar a Jessica primero.
-Nunca dijiste que tenias un hermano Bella- me dijo Jessica luego de sentarse en el asiento trasero.
- Suele negar mi existencia -explico Ian antes que yo.
-¿Adonde nos dirigimos? -pregunto Edward.
-¿Que les parece si vamos al cine? - pregunto Jess algo tímida al contestar la pregunta de Edward
-No lo creo –dijo Ian frunciendo el ceño- Es un lugar muy romántico como para que mi hermanita valla con alguien que solo es su amigo –explico.
-Pero si no va a ir solo con su “amigo”, y vamos todos juntos… no seria, digamos como una salida de novios ¿no te parece?- dijo Jess.
- Eso creo- dudo Ian.
-Creo que el cine es una gran idea- Opino Edward.
-Digo lo mismo- dije.
-Listo, lo siento Ian pero aunque no estés del todo de acuerdo, somos tres contra uno-dijo Jessica.
- Esta bien iremos al cine, pero yo elijo la película – dijo Ian.
- Bien - aceptamos todos al unísono.
Seguramente de Ian se esperaría que eligiera una de acción, pero poco me importaba en estos momentos, lo único que ocupaba mi cabeza ahora, era pensar que estaría sentada al lado de Edward en una oscura sala de cine… ¿Cuánto tardaría Ian en notar que yo no prestaba nada de atención a la película?

------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

*Constelacion Girl * dijo...

;D estoy re feliz... nuestro amado ian esta en internet proximamente en su sala de cine mas cercana (claro la peli basado en el libro que hacemos!)

*Constelacion Girl* dijo...

Te paso el capitulo 3 despues bss.!