Tenemos una enfermedad, se llama Desorden Obsesivo por la Saga Crepúsculo (DOSC),cada uno de sus libros nos enferma y ni hablar de The host, pero ¿Quien dice que necesitamos una cura? Bueno aca les traemos un fic llamado "como sea!" es la historia de crepúsculo con un detalle inesperado que Bella olvido mencionar ... ¿Un hermano? Si, Si, Ian llega a Forks para complicar un poco las cosas y ¿La historia tendra su mismo final ahora? ¿O este detalle cambiara completamente sus destinos? ...Todos los jueves subimos nuevo cap :D Frutti y Flora...

22 de abril de 2010

Planes

--" Corría entre la niebla que cubría el bosque, esquivando uno a uno los árboles que atravesaban mi camino, cada paso repetía al siguiente y me pedía que regrese, pero no podía hacerlo, debía encontrarlo, mi respiración estaba agitada e irregular mientras que mi corazón la acompañaba en su ritmo, mis ojos desesperados escrutaban las sombras entre la niebla de esa intensa noche y lo logre ver, reconocería el tono broncíneo de su cabello donde fuera…
-Edward- susurre al detenerme y observe su silueta arrodillada sobre el piso levantar la cabeza para escrutarme con unos extraños ojos carmesí.
Se incorporo con deliberada lentitud para quedar parado frente a mí.
Inquieta cuestione sus ojos rojos y pude ver como una siniestra sonrisa curvaba sus labios y de una de sus comisuras escapo una pequeña gota de sangre, del mismo color que sus ojos, que dejo un irregular camino rojo antes de caer de su mentón.
Aterrada, dirigí mi mirada al suelo y se me helo la sangre, mi respiración se suspendió y deje de escuchar mis latidos, mi hermano, Ian, su cuerpo sin vida yacía a nuestros pies y su ultima gota de vida se había deslizado por el rostro de mi ángel.
Lo mire, a mi ángel, responsable del asesinato de mi hermano, quien mantenía su sonrisa mientras se alejaba de mi unos pasos, para de repente echar a correr.
Corrí con todas mis fuerzas, a pesar de no quedarme ya ninguna, para darle alcance... Pero ¿a quien quería engañar? Nunca lo alcanzaría y no lo hice, en unos segundos me encontraba sola nuevamente, pérdida entre las nieblas, no quería volver a buscar, deseaba irme de allí, encontrar una salida de ese sombrío lugar… Escapar… y lo percibí, de nuevo su cabello broncíneo se destaco entre las sombras, pero esta ves, no estaba solo, reconocí a su lado a alguien que no esperaba, una joven de ojos verdes y largo cabello negro como la misma noche, Cloe…
Quise hablar, pero mis labios estaban sellados, estaba presa de mi propio cuerpo que se hallaba inmovilizado por completo y lo único que era capaz de hacer era observar…ver como ambos se acercaban el uno al otro atraídos como imanes, mi agitada respiración se volvió dolorosa y mis ojos se humedecieron, vi como el la tomaba por la cintura y poco a poco sus rostros se fueron aproximando, se me cayo el alma a los pies y lagrimas recorrieron mis mejillas, necesitaba impedirlo, pero ya era demasiado tarde cuando sus labios se rozaron…”--





Abrí mis ojos de golpe, lágrimas incontrolables se deslizaron por mi rostro y trague el aire a bocanadas, me sentía ahogada, pero solo había sido un sueño, un horrible y desesperante sueño. Me concentre en calmar los sollozos que se escaparon de mi garganta e intente respirar lenta y pausadamente.
Aun podía sentir el terror en lo más profundo de mí ser, no encontraba mi voz, me sentía completamente desorientada. Todo había sido tan real, tan intenso. No podía imaginarme que pasaría si.... Sacudí la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de mí.
Aquel sueño no era real, nunca podía serlo ¿Verdad?
Me encantaría tener la seguridad, confiaba en Edward mas que en cualquier otra cosa en el mundo, pero por alguna razón no lograba convencerme a mi misma de que Edward no era la clase de "persona" como la de mi sueño... ya no sabia que pensar, desde el día anterior, no parecía ser el mismo Edward que conocía, del que me había enamorado
Al parecer la llegada de Ian nos cambio a todos. Aun seguí divagando entre mis pensamientos y... ¡Demonios! Debía ir al instituto. Allí lo vería a Edward, tendría que confrontarlo pedirle una explicación pero no tenia las suficientes fuerzas como para hacerlo, ya nada tenia sentido.
Repentinamente escuche alguien llamar a mi puerta, me levante lentamente de la cama y la abrí. Era Ian se veía algo diferente a ayer, tenia una enorme sonrisa en su rostro. No podía creerlo ayer estaba de lo mas furioso y hoy estaba ¿Feliz? Al parecer la bipolaridad es contagiosa.
-¿Que quieres?- Pregunte secamente, sin que siquiera me importara que se notara el hostil tono de mi voz.
-Solo venia a despertarte Bells - Me dijo en un tono ¿Amable? Esto debía ser una broma- No quiero que llegues tarde al instituto y apuesto que Mike estará muy feliz de verte allí...-
-¿¡Por que insistes con lo de Mike!?- pregunte frustrada e irritada, hoy no seria mi día.
- Vamos hermanita ahora eres libre para salir y divertirte...Solo creo que Mike seria una buena opción para comenzar ¿No lo crees?- me guiño un ojo.
-¿Libre?-¿De que demonios hablaba?
-Claro tu... ¡Un momento!-Se detuvo bruscamente, frunció el ceño y se aproximo a mi con la confusión reflejada en sus ojos verdes- Terminaste con Cullen ¿verdad?
-Yo, no... Es, que el...-Tartamudee no sabia que hacer... estaba acorralada-Debo cambiarme o llegaremos tarde al instituto ¿Verdad?
-Tu solo...-Suspiro Ian tratando de recomponerse- Date prisa.
Solo asentí y cerré la puerta de mi habitación para vestirme rápidamente como acostumbraba a hacerlo, no tarde mas de 10 minutos, cuando por fin estaba lista salí para bajar por las escaleras y note como el silencio reinaba en todo el lugar, al parecer Charlie se había ido a trabajar ya, pero era extraño había demasiado silencio, era como si Ian no estuviese, como si se hubiera... ¡Oh, no!... ¡No lo haría! Rebusque rápidamente las llaves de mi monovolumen en mi bolso y... nada.
¿¡Cuando demonios fue que había robado mis llaves!? Genial, además de patosa despistada...
Ahora debería ir al instituto a pie, estaba en lo cierto de que este no era mi día.
Salí rápidamente de la casa y confirme lo que ya sabia, pero de lo que tenía una pequeña esperanza, hasta que vi que mi auto no estaba.
No quería llegar tarde, no era propio de mi hacerlo, tenia que apresurarme porque aunque hoy no fuera mi día, aunque mi novio halla salido con una de las "Chicas" de mi hermano ayer por la noche y auque este halla secuestrado otra vez mi vehiculo, hoy no me daría el lujo de llegar tarde, siempre llego a tiempo, y hoy no seria la excepción.
Emprendí la caminata solo que cautelosamente, no quería tropezar como suelo hacerlo, talvez por que ahora ya no habría nadie que detenga mí caída, nadie que me sostenga en sus helados brazos para que no encuentre el suelo... El no estaba para mí ahora...
El rugido de un motor me saco de mis pensamientos, levante la mirada y lo vi... mi ángel sosteniendo firmemente el volante de su flamante volvo plateado, con una expresión indescifrable en su rostro... No iba a negarlo, una parte de mi quería correr en sus brazos y quedarme allí eternamente pero... No iba a aceptarlo, al menos no frente a el, tenia que aprovechar el hecho de que el no leyera mi mente.
-Bella...- me llamo, mientras yo seguía con la mirada fija en el camino. No iba a detenerme solo por que él me lo pidiese- Vamos Bella, no seas tonta sube...- ¡Claro! ahora yo era la tonta. Esto no iba a quedarse así - Bella tengo que explicarte lo que sucedió ayer... por favor, no me obligues a ir por ti-No respondí, era evidente que no iba a subirme... al menos no tan fácilmente- Bella vamos... no me hagas esto... voy a llevarte al instituto así tenga que cargante sobre mis hombros.-Me detuve en seco rápidamente, camine unos cuantos centímetros hasta estar lo suficientemente cerca del volvo y pensé, era obvio que no iba a poder escapar si se lo proponía, entonces lo mejor seria ceder, me subí a el volvo… ¡Maldito vampiro manipulador!
-Te escucho...- solté mordaz, por más de que no quisiera hablarle, necesitaba oír lo que tenia para decir.
-Bella yo solo.... se que tu hermano no robo mi auto, pero eso no lo supe hasta... hoy-Susurro avergonzado- No se lo que me paso, enserio lo lamento y Jasper lo lamenta y lo lamentara aun mas- una sonrisa siniestra curvo sus labios para volver a estar serio al instante y me mira a los ojos hipnotizándome al instante- en cuanto a el correo de voz de Cloe... Solo fue una pequeña broma y un gran error, en verdad lo único que ocupaba en mi cabeza era la palabra venganza y no puede evitarlo, solo pensaba que tenia que hacer algo, veras cuando estaba llevando a su casa a Cloe comenzó a pensar que seria mejor dejar todo así, ya sabes no pelear con ni por Ian, que seria mejor si solo fueran amigos o no tener ningún tipo de relación. Pero en cuanto estuvo apunto de aceptarlo su mente se torno sombría y lo único que quería era vengarse de el, me pregunto si podía ayudarla, aunque en verdad se arrepintió al instante después de haber hablado, ella no es precisamente una mente maligna y solo quería que el tuviera su merecido. Claro que en el momento me negué, me pidió tan solo que si en algún momento tenia una idea para ayudarla que le diga y, luego de lo del auto, se me ocurrieron varias y a pesar de que se supone que estoy en contra de la venganza, no lo pude evitar, pensé que seria lo que a Ian le dolería mas, caí muy bajo, lo se, pero lo hice, fui con Cloe y le di la idea de poner ese mensaje para quien oyera su correo, sabia que en cuestión de minutos Ian se enteraría, pero fue solo eso un correo… Intente llegar a tiempo para ver la cara de Ian al escucharlo, pero era demasiado tarde, mi familia me aviso que no solo el ya lo había oído, si no que tu también y que no te cayo bien la broma… Fui desesperado por hablarte, cerraste la ventana y estuve apunto de romper el cristal para verte, pero de detuve, no creí que en verdad creyeras en solo un correo de voz, pero ahora te veo y me siento terrible, Bella en verdad lo siento, fue una tontería que se podría haber evitado, fui un idiota lo se, pero tu, ¿Cómo pudiste creer tan rápido que yo estaba con otra chica? Con todas las veces que te dije que te amo, ¿Crees que no valen nada para mi? Te amo con todo lo que soy y no es una mentira Bella, no podría nunca dejarte por nadie, ni por venganza ni por nada ¿Sabes?... Dime que en verdad lo entiendes…
-Entiendo...- Dije en un tono casual sin debelar lo molesta que me sentía aun... Claro, podía ser que al fin de cuentas era solo una venganza, pero a pesar de eso, yo pase el mal momento, no podía olvidarlo tan fácilmente.
-Pero tu no...-
-Dije entiendo- replique algo molesta.
Edward bajo su cabeza y desvío su mirada hacia el verde paisaje de Forks, que yacía detrás de las ventanas del volvo.
Estábamos llegando al instituto, la velocidad a la que Edward iba no era la que el acostumbraba, iba considerablemente lento, como si esperaba algo, como si esperara que lo perdone…
-Veo que tu hermano tomo tu auto...otra vez- soltó en forma casual intentando sacar algunas palabras de mi, en parte me destrozaba verlo así, pero ya estaba destrozada, un poco mas no seria nada…- Temo que eso se vuelva una adicción Bella.
-Lo se… al igual que tratar de involucrarme con Mike- solté sin pensar.
-Tiene todo un plan para ello- comento algo contento por haberme hecho hablar.
-¿Un plan?- Exclame totalmente horrorizada.
-Si, pretende meter a Newton en tu cabeza en cada oportunidad que se le presente...
Era oficial Ian se había vuelto completamente loco, el sabe cuanto me desagradaba la idea de salir con Mike y apuesto que al tampoco le gustaría que yo saliera con él, si odia a cualquiera que se me acerque, tendría que hacérselo notar.... En ese instante una idea surco en mi mente, era perfecto, así Ian dejaría de molestarme, pero Edward ¿Debo advertirle? No, no lo haré, también yo puedo hacer cosas sin consultarle tal y como el lo hizo conmigo.
No volví a hablar y instantes estábamos en el instituto, Edward no pronuncio ni una palabra mas en todo el camino, me dolía hacerle esto, no era mi intención, ya comenzaba a sentirme culpable, el tenia una mirada fría llena de dolor en su rostro mirando fijamente hacia la carretera...
Cuando el auto aparco en el estacionamiento mi estado de defensiva decayó y termine diciendo…
-Edward, no quiero ser así contigo, solo dame un tiempo para procesar todo ¿entiendes?- una sonrisa triste se formo en su rostro mientras asentía a modo de repuesta.
Me baje del volvo sin mirar atrás y me dirigí en busca de mi hermano, lo que fue una búsqueda muy corta porque estaba parado junto ami en el segundo que baje del auto.
-¿Tan fácil eres?- pregunto y lo mire de forma asesina- Lo siento, ya me entere algo de lo que “en realidad” fue ese mensaje- comento, me sorprendí bastante, si era una broma para Ian ¿Por qué el tenia que estar enterado de lo que “en realidad” paso?
-¿A si?- fue lo único que alcance a decir.
-Si, se que tu Cullen no tuvo nada que ver, gracias que me entere antes de tener que sacarle la cabeza- Ya me estaba preguntando porque estábamos caminando en vez de yo reteniéndolo para que no vaya tras Edward.
-Oh… Que bien- no tenia mucho que decirle a Ian, aunque ahora que lo pensaba…-¿Por qué secuestraste de nuevo mi vehiculo?- salte de improvisto.
-Fue una emergencia, cuestión de vida o muerte hermanita, tenía que arreglar mi vida-
-Y arruinar la mía ¿no? Puedes dejar por un momento de meterte con mis cosas, te quiero alejado por un buen rato Ian…- Dije y me encamine a mi siguiente clase distanciándome de el.
-¿Igual podrías considerar lo del punto “N” aun? ¡Es preferible que el punto “E”!- exclamo y dude un momento sobre el significado de sus letras, pero ¿Qué mas podría ser además de lo que quería meter en mi cabeza? Bufe de frustración y me dispuse a efectuar el plan que venia planeando, Ian necesitaba un freno enseguida.

0 comentarios: