Tenemos una enfermedad, se llama Desorden Obsesivo por la Saga Crepúsculo (DOSC),cada uno de sus libros nos enferma y ni hablar de The host, pero ¿Quien dice que necesitamos una cura? Bueno aca les traemos un fic llamado "como sea!" es la historia de crepúsculo con un detalle inesperado que Bella olvido mencionar ... ¿Un hermano? Si, Si, Ian llega a Forks para complicar un poco las cosas y ¿La historia tendra su mismo final ahora? ¿O este detalle cambiara completamente sus destinos? ...Todos los jueves subimos nuevo cap :D Frutti y Flora...

29 de abril de 2010

Reacción Inesperada

No me había encontrado con Edward ni con Ian en casi todo el día, evite ir a la cafetería solo por planear lo que iba a hacer con respecto a Ian… y lo estaba por llevar acabo.
No era propio de mi, yo no hacia esta clase de cosas, pero quería, más bien, necesitaba darle una lección a Ian, su plan era que yo saliera con Mike de nombrarlo a cada segundo posible.
Así que yo también tenía un plan, yo sabia exactamente que el instinto sobre protector de Ian no soportaría verme al lado de Mike y menos que yo le coquetee...
Y así, si yo coqueteaba con Mike cuando Ian me viera este me dejaría de molestar con sus constantes insinuaciones acerca de que “Mike debería ocupar el lugar de Edward”.
Edward, el no sabia nada de esto…
Al final de mi anteúltima clase corrí por un pasillo por el que sabia tenía que pasar Ian y lo alcance a Mike que se dirigía al gimnasio al igual que yo.
En verdad hubiera querido advertirle a Edward lo que iba a hacer, pero el no tuvo esa consideración conmigo cuando fue lo de Cloe ¿Porque yo debería tenerla con él? aunque no fuera nada lo que haría, solo fingir un acercamiento entre Mike y yo justo cuando estuviéramos a la vista de Ian, solo eso, pero ¿Como hacerlo?
-Mike- lo salude posando una mano en su hombro.
-Bella- dijo sorprendido- Creí que Edward te acompañaba a tus clases-
-Si, pero por fin puedo estar un momento sola- lo siento Edward- y así hablar un momento contigo- dije mirándolo con una sonrisa que hizo que él se emocionara, esto seria demasiado fácil y... peligroso. ¿Mike sabría olvidar?
- ¿De que quieres hablar?- pregunto precavido.
-De nada en particular, solo quería pasar un tiempo contigo Mike, me gusta el peinado que tienes hoy- comente mientras tomaba un mechón de su pelo entre mis dedos como recordaba que el lo había echo conmigo hace ya un tiempo. Me miro sorprendido pero complacido y yo deseaba que Ian apareciera de una vez por todas para poder terminar con todo esto y dejar de ilusionarlo.
Y así fue, vi de reojo como Ian se asomaba por uno de los pasillos y actúe rápido, o mas bien mi cuerpo se anticipo a mi mente, como si ya supiera lo que hacer sin siquiera haber tenido una orden directa, tropecé con mis propios pies, pero no llegue a caer del todo, un brazo calido, o quizás exageraba acostumbrada al exquisito contacto frío de la piel de Edward, me sostuvo rápidamente y yo consiente de lo que hacia pase un brazo por sus hombros acercándome a su cuerpo, cosa que en verdad me desagradaba, pero estaba ocupada en otra cosa, el plan estaba saliendo mejor de lo que esperaba. Ian no había prestado atención, no había visto mi tropiezo, pero si estaba viendo ahora, me veía a Mike y ami abrazados, muy juntos el uno del otro y su expresión paso por muchos estados de ánimos, principalmente ira y repulsión.
- Mike- susurre para que el dirigiera sus ojos hacia mi rostro y dejara de ver mis pies procurando que no tropezara otra vez.
Lo mire intensamente a los ojos, emocionada y divertida por la expresión de Ian, los ojos azules del chico brillaron, pero no me importaba, estaba concentrada mirando de reojo a Ian, demasiado concentrada que… no lo vi venir…
No estaba viendo, no miraba a Mike, pero su rostro estaba a centímetros del mío, demasiado cerca y yo, creo, que incluso me acerque mas a él, solo estaba disfrutando de la expresión de Ian, cuando todo se salio de control…
Para cuando quise apartarme sentí su aliento en mi rostro y los horriblemente calidos labios de Mike estaban sobre los míos, quede petrificada, no podía mover un músculo, me había tomado con la guardia baja y a pesar de que mi mente quería por todos los medios apartarme y abofetearlo mi cuerpo no reaccionaba mientras sus labios presionaban los míos esperando una respuesta de mi parte, pero sin alejarlos debido a que no hubo ningún rechazo… me encontré aprisionada contra su cuerpo y solo me soltó cuando tubo que respirar…
No sabía que hacer me aparte de él torpemente ¿¡Que diablos había hecho!? ¡Maldito seas Mike Newton! Grite en mi mente, mientras tenia una batalla interna entre lo que hacer, le gritaría, le haría saber que estaba loco, que solo estaba hablando con él por algo que ya no le veía sentido, o me acercaría y lo abofetearía con todas mis fuerzas, como tanto quería desde que sus labios se encontraron con los míos. Pero una parte de mi me detenía, sabia que todo esto había sido mi culpa. Mike solo había reaccionado a lo que yo hice y todo por mi maldita competencia, todo por Ian, por querer darle una lección, por eso ahora me sentía asqueada y las nauseas empezaban a aparecer, exageraba, pero mi cuerpo, mis labios, no estaban acostumbrados a la temperatura normal de un cuerpo humano, mas bien a algo mas frío…. Edward… susurre en mi mente ¡Diablos! ¡Mente! ¡El podía leer la mente! Por mas que no halla podido leer la mía, la de Mike o de algunas de las personas que había presenciado este momento le bastaba….
Me aleje de Mike sin decirle nada, solo podía pensar en Edward, en explicarle lo que seguramente ya había visto, yo seguía enojada con él hasta hace unos momentos, él pensaría que intentaba vengarme o algo por el estilo, pero yo ya no estaba enojada, solo quería que todo estuviera bien, esto se estaba escapando de mis manos.
Camine por el pasillo y sentí como varios ojos estaban posados en mi, hasta que doble en la esquina y solo unos ojos negros como el carbón me importaron….
-Edward- pronuncie suplicante ante su mirada de dolor- tengo que explicart….
Una mano tapo mi boca, impidiéndome hablar, deteniendo lo que le iba decir a Edward, gire el rostro y me sorprendí de ver a Ian, él había venido de atrás mío y me impidió explicarme a Edward, pensé que estaría ocupado persiguiendo a Mike.
-¿interrumpo algo?- pregunto fingiendo inocencia- Lo siento Edward- ¿Le llamo Edward? Y ¿Lo estaba tratando bien después de todo lo que paso? ¿Era yo o el mundo estaba de cabeza?- pero necesito hablar un momento con mi hermanita a solas… Luego te la devuelvo.
Y sin más palabras fui arrastrada por el pasillo, echándole una última mirada a los turbados ojos de Edward deseando por primera vez que pudiera leer mi mente, para poder explicarle con esta, lo que mis labios no podían pronunciar en estos momentos…
-¿Como le puedes hacer esto a Cullen?- pronuncio Ian cuando pensó que estábamos suficientemente lejos como para que Edward no nos escuchara, pero yo sabia que podía hacerlo tranquilamente si lo quería.
- Creí que tu querías que estuviera con Mike- comente aturdida, aun pensando en Edward…
- Bella creí que las reglas siempre habían sido claras entre nosotros, yo hablo y tú no me escuchas, ¿¡Como se te ocurre hacer lo que digo!? – me reprocho para mi asombro y no le conteste por eso prosiguió- Y lo peor, estabas pensando en decírselo ¿No?... ¡Estas demente! Tienes suerte de que no lo haya visto…
- Si, claro- Como si no lo hubiera visto de varios ángulos diferentes en la mente de los que lo habían presenciado, complete en mi mente…
-Bella, se que piensas que no te apoyo, que no me preocupo por ti... pero si lo hago. Jamás permitiré que te hagan daño, ni tu misma ¿Me entiendes?-
Me quede estática mientras Ian comenzaba a alejarse, después de todo... el quizás era el mejor hermano que podía elegir, aunque me arrepienta de haber pensado esto minutos después... Vi como se dio vuelta ya algo lejos de mí y dijo:
-¿Sabes que?... Mike apesta-
Oh, Si...

0 comentarios: