-El… El… El volvo ¿El volvo?- tartamudee por la sorpresa- Ed… ¿Edward lo vio?- pregunte a Alice que no lucia sorprendida en absoluto.
El siempre deslumbrante volvo de Edward, ahora, se encontraba mas llamativo aun, ya que dos de sus puertas se encontraban separadas del auto y decoraban el suelo a su alrededor.
-Nos hemos perdido la mejor parte- protesto Alice haciendo puchero- No debí comprar esos zapatos ¡No llegamos al primer acto!-
¿Primer acto? ¿Acaso era una especie de película para ella? Y ahora que lo notaba ¿Eso quiere decir que ya todo había pasado? Claro, conociendo a Edward, Jasper iba a pagar caro por esta broma pesada.
-¿Y ahora que? ¿Edward esta persiguiendo a Jasper hasta Canadá?-
La suave risa de Alice se hizo siniestra en mis oídos.
-¿Hasta Alaska?-pregunte prácticamente como un ruego y Alice río aun mas fuerte- ¿Cuál es el segundo acto Alice? – pregunte temerosa.
-Ya te he mencionado algo, pero creo que estas bastante confiada en el buen juicio de mi hermano, el segundo acto lo titulare “La incoherencia de mi hermano” ¿Qué te parece? No es muy bueno ¿Verdad?
-¡Dime que pasara! – pedí frustrada ¿De que se trataba todo esto?
-A mi hermano, al parecer, le quedo grabado a fuego en su cabeza quien había robado su auto anteriormente- recordé lo que Alice me había dicho, culpara a Ian- , ahora, cuando vio el estado de su auto, su sentido común se esfumo y de algún modo u otro… en fin, culpa a Ian, teóricamente hablando, recuerda que yo soy la que leo mentes- lanzo una risita divertida.
-Pero, ¿Qué? Si el ya había recuperado su auto…- la helada mano de Alice tapo mi boca deteniendo mis palabras cargadas de frustración.
-Shhh! La estrella entrara en escena en… 5, 4, 3, 2, 1…
La puerta de entrada a la casa de los Cullen se abrió y de su interior salio Edward con una expresión seria en su hermoso rostro y comenzó a caminar a paso humano hacia nosotras.
Al verlo supe que estaba decidido y el nombre de mi hermano estaba grabado en sus ojos negros.
Mi boca se abrió de la sorpresa y porque la mano de Alice había liberado mis labios para tomar una cámara de video, que no tenía idea de donde la había sacado, y comenzó a filmar la escena, siguiendo a Edward en su camino… Parecía divertirse demasiado y yo no podía estar aun más sorprendida.
-Edward- susurre cuando llegaba a nuestro lado, esperando que se detuviera.
Ni bien termine de pronunciar su nombre que Alice dejo de filmar un momento y se llevo la mano a su bolsillo del cual lanzo algo y empezó a filmar nuevamente. El objeto plateado que lanzo al aire tintineo en su vuelo hasta que la ágil mano de Edward lo atrapo en el aire.
Segundos después comprendí que era… las llaves del auto.
-¿Alice que haces?- le rete y ella me dedicó una sonrisa inocente encogiéndose de hombros mientras me grababa.
Edward caminaba hacia el auto de Alice, de una forma que me recordó a los zombies de las películas, corrí detrás de él.
-¡Edward! ¡Detente! ¿Es verdad que crees que fue Ian?- no quería creerlo, él ni siquiera voltio a mirarme, por lo que corrí rápidamente y me interpuse entre el y la puerta del BMW-¿Edward? ¿Estas bien?-
-Bella- pronuncio mientras cerraba los ojos y se presionaba el puente de la nariz con los dedos- Tengo que hacer algo, no puedo dejar las cosas así, no esta vez, tengo… tengo que hacer algo…
-Pero ¿Es verdad? ¿Piensas que fue Ian? ¿Quieres vengarte de él? ¿Por algo que no hizo?- esto se volvía mas extraño a cada segundo que pasaba, no lo veía a Edward como alguien que perdiera la cordura tan fácilmente… O quizás era por que nunca me había metido con su auto. Solo con que contestara mis preguntas y me dijera que ya sabia que Ian no tenia la culpa de la condición de su vehiculo, que pensar eso seria una locura, me tranquilizaría, pero por el momento impediría a toda costa que se montara al auto sin estar segura.
-Bella- susurro mi nombre nuevamente pero de una forma tan dulce que no me esperaba, abrió los ojos y se acerco peligrosamente ami, quede atrapada entre la puerta del auto y él, sentí su fría piel contra la mía, notaba sus músculos através de su camiseta, sus manos subieron por mis brazos rozando mi piel, acariciando mi cuello y se detuvieron a ambos lados de mi cara, acerco su rostro al mío, su embriagadora esencia inundo mis sentidos mientras me dejaba llevar por la oscuridad de sus ojos. Perdí la conciencia tan rápido como sus labios rozaron suavemente los míos, olvide que necesitaba aire para vivir, no importaba, sus suaves, fríos y dulces labios recorrieron los míos lentamente, perdiéndome en sus movimientos, mientras quedaba atrapada en su helado cuerpo que se apretaba contra el mío, si no hubiera sido por puro instinto, no respiraría, había olvidado todo…
-Bella- susurraron sus labios a milímetros de los míos, su esencia me atrapo nuevamente ¿Quién era Bella?- ¿Confías en mi?
Sus ojos negros, escrutaron los míos, eran tan intensos y, a pesar de que sabia que su color significaba su sed de sangre, parecían tan dulces además note que esperaban una respuesta, no sabia ni de que me había preguntado, estaba ocupada guardando su imagen en mi mente, a él, tan hermoso, divino, sexy, dulce, perfecto, un completo ángel que se consideraba demonio pero se merecía el paraíso…
Me limite a asentir suavemente esperando que me besara otra vez y que esta vez no parar para algo tan insignificante, como respirar, pero en lugar de eso se movió muy rápido, sus manos que envolvían mi rostro, tomaron ambos lados de mi cuerpo y sin esfuerzo alguno, me levanto y corrió unos centímetros de donde estaba, se alejo de mi y se dirigió al auto en el cual antes yo estaba apoyada, abrió la puerta dispuesto a entrar…
Un par de risas, una algo aguda y otra más estruendosa, me devolvieron a la realidad, me gire para ver a Alice riéndose y a Emmett, que estaba en la puerta de la casa haciendo lo mismo.
Me manipulo, pensé al tiempo que oía el motor del auto encenderse.
Me percate por un momento que Alice aun llevaba la cámara en su mano, había gravado toda la escena, enrojecí al instante para luego notar algo mas importante mientras veía como el auto comenzaba a andar, ¡no contesto mis preguntas! Me alerto mi cabeza.
-No confío en ti- exclame esperando que ese golpe bajo lo hiciera detenerse y seguí al auto que se alejaba a toda marcha- No si matas a mi hermano.
Alice estallo en una carcajada y Emmett la siguió, me acerque a la pequeña Cullen, que continuaba filmando con su dichosa cámara.
-Alice ayúdame- suplique- Necesito saber que quiere hacer ¿Qué ves?-
-Lo siento Bella- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja- aunque seas mi mejor amiga no tenemos la suficiente confianza.
-¿Soy tu mejor amiga?- sonreí- Quiero decir, ¡debes ayudarme! No quiero que mi hermano muera…
-Yo que tu, iría preparando el funeral- Dijo una voz junto a mi, me sobresalte al ver al grandote de Emmett a mi lado con una sonrisa burlona en el rostro.
-¿Crees que le hará daño?- pronuncie.
-Si, estaba desesperado para encontrar un auto para ir a “arreglar” las cosas, nunca dijo “voy a matar al hermano de Bella” pero con tanto años de experiencia, se leer entre líneas- me guiño un ojo- aunque no se porque quería ir en auto, yo, personalmente, hubiera ido corriendo hasta tu casa, me metía por la ventana, buscaría a tu hermano y…- se detuvo por unos segundos cuando vio mi mirada aterrada- y le diría que no lo volviera a hacer- completo a ultimo momento.
- Pero… Pero… ¿Cómo puede estar tan incoherente? Edward no es así-
-Oh claro que es así, mira, ahora esta en la etapa de negación, por eso piensa que fue tu hermano.
-¿Y eso que tiene que ver con la negación?-
-Bueno punto…- dijo pensativo.
-No importa lo que le pase a Edward- pronuncie decidida- Ahora lo importante es detenerlo ¿Alguien puede llevarme en su auto?- pregunte a ambos Cullen.
-¿Te refieres a una persecución?- Pregunto Emmett emocionado y yo asentí- Cuenta conmigo, solo déjame que…
Un auto gruño acercándose a nosotros, me alarme y luego alegre de ver el Jeep de Emmett.
-Busque el jeep- termino Emmett su frase.
-Lo encontraste bastante rápido hermano- le dijo Alice.
Pude ver a Jasper en el asiento del conductor del gigantesco auto, con una sonrisa divertida en el rostro.
-¿He oído algo sobre una persecución?- pregunto Jasper desde el auto.
-¡Si!- exclamo Emmett- ¿Te apuntas?
-No me lo perdería por nada-
Emmett entro velozmente al asiento trasero donde Alice, quien por fin había terminado de gravar todo, me llevo a mí y luego ella se sentó en el asiento del copiloto.
No lo podía creer, ¿Acaso estaba en el monstruoso jeep, en plena noche, con tres vampiros, persiguiendo a mi novio que pretendía matar a mi hermano?
-¡Que rujan los motores que la persecución comienza!- grito Emmett y el auto rugió poniéndose en marcha. Si, esto era una locura.
-¿A donde bella?- pregunto Jasper mientras yo estaba petrificada en mi asiento y Emmett a mi lado tarareaba una canción que me recordaba a la película "misión imposible"
-¿A donde Alice?- le pregunte suplicante
-Mm... ¡Al centro comercial!- exclamo ella saltando en su asiento.
-Alice... hablo en serio- le dije frustrada
-¡Yo también! ¡Necesito un conjunto apropiado para salir de "persecución"!- me respondió seria
-Tu di donde Bella, tu estas al mando- me dijo Jasper mientras la velocidad del vehiculo disminuía.
-¿Importa acaso?- pregunte para que no me hiciera pensar mas- tu acelera tenemos que ver si lo alcanzamos por aquí cerca-
-Métele pata Jazz, quiero oír rugir a mi bebe- exclamo Emmett, otro amante de su auto, parecía ser de familia eso- ¡En busca del Cullen perdido!- grito.
-¿Perdido? Ya quisiera que fuera solo eso- es claro donde esta, ¡Claro! es obvio en que lugar podría estar, vi como una sonrisa diabólica se extendía por el rostro de Alice cuando decidí donde ir- Jasper llega lo mas rápido posible a mi casa.
Empezamos a andar a mayor velocidad y vi la misma sonrisa siniestra de Alice reflejada en el rostro de Jasper, estar con esos dos vampiros comenzaba a asustarme y Emmett ahora parecía algo menos emocionado.
-¿Quieres buscar algo en tu casa Bella?- pregunto Emmett- ¡No me digas! ¿Le instalaste un GPS a Edward o algo así?
-¿GPS?- dije confundida- quiero ir a mi casa, porque supongo que seria el primer lugar en que Edward buscaría si quisiera matar a Ian...
-¡Oh! Esto será genial- murmuro Emmett emocionado nuevamente.
¿Edward matara a Ian? No, me decía a mi misma, Edward no podía sacrificar todo por hacer de Ian su cena, no cuando se esforzaba tanto por no ser un asesino.
Mi corazón palpitaba a gran velocidad, casi tanta como a la que iba el jeep, la expectativa estaba matándome y la adrenalina corría por mis venas. Por primera vez no me importaba infringir el límite de velocidad.
¡Me estaba volviendo paranoica! Edward no era esa clase de hombre, el no buscaría venganza, pero... hace unos momentos no estaba actuando como la clase de hombre que el era... ¿¡Por que tenían que meterse con su volvo!?
-Estamos llegando Bella- susurro Jasper y creí sentir como mi corazón se detenía.
Todo estaba tranquilo, demasiado, mire el frente de mi casa y note, aun con la oscuridad de la noche, la puerta de entrada un poco abierta y un escalofrío me recorrió la columna, no había señales de Edward...
Nos hundimos en un silencio absoluto cuando el motor del jeep se apago, la tensión podía palparse, aunque quizás era Jasper que quería dar "ambiente", di una ultima mirada a los tres vampiros que se habían convertido en estatuas de piedra solo como ellos sabían hacerlo, mientras en sus rostros quedaron grabadas distintas expresiones:
La emoción de Emmett, la expectación de Jasper y la maléfica diversión de Alice, era lo que podía apreciar en sus hermosas facciones antes de bajar de la prisión que formaba el jeep para mí en estos momentos.
Camine lentamente, aterrada de lo que podía encontrar, solo mis débiles movimientos rompían el silencio sepulcral, mis pies chocando contra el pavimento, como las notas perdidas de una canción...
-Edward ¿Que hiciste? - susurre para mi
Mi respiración se entrecorto cuando llegue a la puerta y me sobresalte cuando un movimiento brusco la abrió por completo dejando ver una figura frente ami...
Era Ian... estaba bien... aunque parecía algo furioso...
-¡¿Me quieres decir que diablos significa eso de que Edward invito a salir a Cloe?! – grito
-¿QUEEEÉ? - exclame con la confusión y la sorpresa grabados en mi rostro y gire para ver como en los asientos del Jeep tres vampiros se retorcían de la risa...
9 de abril de 2010
La venganza del volvo
Creado por Frutti..~ en 8:34 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario