Tenemos una enfermedad, se llama Desorden Obsesivo por la Saga Crepúsculo (DOSC),cada uno de sus libros nos enferma y ni hablar de The host, pero ¿Quien dice que necesitamos una cura? Bueno aca les traemos un fic llamado "como sea!" es la historia de crepúsculo con un detalle inesperado que Bella olvido mencionar ... ¿Un hermano? Si, Si, Ian llega a Forks para complicar un poco las cosas y ¿La historia tendra su mismo final ahora? ¿O este detalle cambiara completamente sus destinos? ...Todos los jueves subimos nuevo cap :D Frutti y Flora...

25 de mayo de 2010

Conflictos

No sabia cuantas veces había entrado en shock en los últimos días, solo sabia que se me había vuelto una costumbre, al parecer era vulnerable a estar en ese estado, como me encontraba ahora mismo.
Estaba recostada sobre mi cama entre las penumbras de mi habitación a oscuras observando detalladamente la ventana abierta de un extremo a otro, esperando a que él, Edward, entrara…
Y en cuanto al estado de shock, si, me encontraba así, pero creo que eso se refería a lo sucedido momentos antes en mi visita a la Push, lo que aun recordaba con claridad, cerré los ojos lentamente y sin poder evitarlo, comencé a rememorar todo lo sucedido después de notar que algo raro pasaba…

“Mire a Jacob alejarse acompañado por Zoe después de un extraño “tenemos que hablar” departe de él.
-¿Qué les sucede?- me pregunto Ian desconfiado, no era un tono de voz muy común en el.
-Quizás tiene algo en privado que decirle, recuerda que se conocen.
-Nunca me dijo de que forma se conocen- Dijo pensativo.
-¿Estas celoso Ian?-
-¿Crees que tengo motivos para estarlo?- rebatió.
-Motivos, talvez, pero derecho, absolutamente no- sentencie, esperaba no tener que explicarle todo lo que había sucedido para que lo entendiera, por suerte pareció entenderlo y dio vuelta los ojos.
-Entremos a ver a Billy- dijo de mala gana.
Entramos a la casa de los Black y saludamos al padre de Jacob. No se cuanto tiempo estuvimos allí, solo se que Ian estaba demasiado molesto y que ni Jacob ni Zoe volvían.
-¡Ian detente!- Salí de la casa detrás de él después de decirle a Billy que nos veríamos luego, Ian no dejaba de caminar, ¿Dónde rayos quería ir? ¿Qué era lo que esperaba encontrarse? A decir verdad Jacob y Zoe tardaban demasiado, ya empezaba a anochecer- ¿A dónde vas?- pregunte con vos calmada intentando seguir su presuroso paso.
-A la playa.
-¿Qué?- ¿Quería ir a nadar ahora? Creo que con el cielo lleno de nubes, anunciando una inminente tormenta, no era una buena idea.
-Si a la playa Bella, a la playa ¿Entiendes? Tengo ganas de ir a la playa ¿No puedo ir?- dijo atropelladamente en un tono algo hostil sin darse la vuelta y andando mas veloz por las calles de la Push, sabia que la casa de Jacob no quedaba muy lejos de la playa y con el paso de Ian llegaríamos en segundos…
-Si, puedes ir a la playa, no tengo problema con eso, pero espero que no te importe que te acompañe- No contesto mientras yo seguí su paso intentando no tropezar.
Llegamos tan rápido a la playa que por culpa del asombro no tuve tiempo de percatarme de que no solo estábamos nosotros allí antes que Ian lo hiciera.
Me pare en seco y note la escena que podía divisar en la orilla.
Jacob estaba allí con Zoe muy cerca de el, mientras el sol iba ocultándose en el horizonte; Al parecer estaban hablando sobre algo, mas bien discutiendo sobre algo, gire mínimamente a ver a Ian que ahora se encontraba con una expresión furiosa en su rostro.
Jacob sostuvo a Zoe firmemente por su muñeca acercándola más hacia él e impidiendo que se marchara. No sabia como definir exactamente aquella situación era un tanto extraña e incomoda; Zoe se soltó del brazo de Jacob con fuerza pero siguió permaneciendo tan cerca de él que parecía que sus cuerpos se rozaban y luego volteo repentinamente encontrándose con mi mirada y la d e Ian, nos observo detalladamente, sonrojándose al instante, Jacob giro su cabeza y se detuvo a mirarnos también para luego darnos la espalda y alejarse de Zoe hacia la orilla de la playa.
Zoe se quedo un momento estática, parecía que no encontraba la forma de escapar, hasta que de un momento a otro se acerco titubeante hacia donde estábamos Ian y yo, no parecía tener intenciones de hablar con nosotros, si no de huir.
-Creo que ya es hora de irme, hasta luego chicos- dijo cuando intentaba pasar a nuestro lado, pero Ian se interpuso en su camino
-¿Que fue eso?- Pregunto a Zoe en un tono calmado, pero yo sabia que estaba realmente furioso por el modo que cerraba su mano haciendo que sus nudillos se marcaran en su piel clara.
-¿Que cosa?- pregunto Zoe con indiferencia.
-Sabes muy bien a que me refiero...- pronuncio mi hermano entrecerrando sus ojos.
-Mm, nada... Pero... Me tengo que ir- intento pasar por un lado de Ian pero el la retuvo tomando su brazo.
-¡Ian suéltala!- Le regañe se estaba comportando como un verdadero idiota -ya a dicho que tiene que irse-
-Tienes razón Bella- dijo en un tono sarcástico y la soltó- La acompañare hasta su auto- agrego con una sonrisa fingida y Zoe dirigió su mirada al suelo y suspiro, y comenzó a alejarse, Ian no perdió un segundo y la siguió muy de cerca.
Esto no podía estar sucediendo ¿Como me había metido en esta situación? y como si fuera poco Ian se comportaba como un verdadero imbécil, no tenía razones para su comportamiento.
Camine lentamente procurando no tropezarme con nada ya que mi mente estaba concentrada en especulaciones o pensamientos inconclusos y comencé a dirigirme nuevamente a casa de Billy cuando una mano se poso en mi hombro, logrando que me sobresaltara. Voltee y pude notar que Jacob estaba en frente de mi
-Bella- susurro y sus labios se abrieron como si quisiera decir algo más... pero las palabras no llegaron a mis oídos.
-Jake- dije algo incomoda, ambos nos miramos sin saber que decir- Lindo día ¿he?- comente estúpidamente, además de que el día era pésimo, se me podía haber ocurrido algo mejor.
-Si, aun no llueve- me contesto sonriendo fugazmente.
Nuevamente nos quedamos sin palabras y nos miramos incómodos, tome un mechón de mi pelo y comencé a jugar con el y desvíe mi mirada de Jacob para, segundos después, escuchar un fuerte suspiro de su parte.
-Bella, te explicare todo, yo...- susurro
-Jacob, no tienes que explicarme absolutamente nada- le interrumpí apacible- no creo que hallas echo nada malo y no tienes porque decírmelo…
- Pero quiero que lo entiendas, mira…- dudo un momento- Zoe y yo... Nos conocemos hace mucho tiempo, siempre nos llevamos de maravilla, pero últimamente algo cambio... Y es que yo...
-Tú... ¿Que?-Pregunto Ian con un duro tono de voz, a un paso de mi ¿De donde demonios había salido?
-¿Yo que?- Dijo Jacob frunciendo el ceño, al parecer estaba enojado con Ian.
-No te hagas el idiota conmigo, ¿Que hay entre tú Y Zoe?-
-No es de tu incumbencia Swan -Gruño Jacob en forma de respuesta.
-Entonces tú y ella... tú...- Ian cerro los ojos con fuerza y fingió que iba a vomitar.
-No se que será lo que te imaginas, pero si quieres vomitar, te daré una razón para que te sientas mal de enserio- Amenazo Jacob para mi sorpresa y se acerco unos pasos a Ian cerrando las manos con fuerza.
-Chicos esperen, no hagan esto- dije desesperada.
-¡Por fin los encuentro!- grito una voz detrás nuestro y todos miramos hacia allí, pude ver a Charlie con una gran sonrisa y solté un suspiro de alivio- Ya esta la cena... ¿Interrumpo algo?
-Claro que no, te seguimos papá- Dijo Ian, aun lanzando una mirada asesina a Jacob- Esta vas a pagármela Black- susurro cuando nos pusimos a caminar detrás de Charlie que comenzaba a marchar rumbo a casa de Billy.
-Te equivocas, tú vas a pagármela Swan- susurro Jacob también, todo para que Charlie no los oyera amenazándose.
Seguimos a Charlie hasta la casa de los Black, el charlaba animadamente con todos, ignorando el echo de que ni Ian ni Jacob ni yo contestábamos mas que monosílabas, además de no dirigirnos la palabra entre nosotros, porque yo, aunque quiera o no, estaba metida en el asunto y no sabia que hacer.
Llegamos a la casa de los Black y comimos tan rápido que apenas pude notarlo, mi mente divagaba muy lejos cuando estábamos sentados a la mesa y miraba como Charlie y Billy charlaban animadamente y como Ian y Jacob fingían llevarse de maravilla pero se lanzaban disimuladas miradas asesinas constantemente, estaba algo preocupada por ellos, pero recordaba que, cuando éramos pequeños, cada vez que se paliaban era a muerte y luego arreglaban las cosas, esperaba que esta vez fuera igual, aunque las personas cambian cuando crecen.
Ya caída la noche hace un buen rato, nos despedíamos de los Black, salude a Billy primero y deje a Charlie charlando con él para dirigirme a Jacob.
-Jake, fue bueno verte…-
-No finjas Bella, no fue tan bueno esta vez- bromeo.
-Esta bien, tenemos que vernos otra vez- dije y le sonreí.
-Si, podrías venir mas seguido por aquí-
-O tú podrías pasarte por mi casa…- le recordé.
-Cuando tenga mi registro…
- Bueno, bueno, bueno, me falta despedirme de Jacob Black- escuche decir a Ian interrumpiendo lo que Jake me iba a decir, estrecho su mano con la de Jake y fingió una sonrisa ladeada- Nos veremos pronto, amigo.
-No si yo te veo primero, amigo- Dijo Jake con el mismo tono significativo que uso Ian y se soltaron las manos, al parecer el apretón había sido fuerte porque ambos se masajearon las manos al separarse.
-Vamos Bella- me dijo Ian y me tomo la mano para guiarme hasta la patrulla de Charlie el cual nos estaba esperando ya, me subí en el asiento trasero y después de escuchar encenderse el motor de la patrulla observe como la Push quedaba detrás de nuestro camino…”

- Bella, Bella- escuche llamarme a aquella voz aterciopelada que tanto amaba y mis ojos se abrieron al instante, no sabia si después de todo me había quedado dormida pero ahí estaba, mi dios griego como una estatua parado frente a mi ventana con una expresión inescrutable en su rostro.
-Edward- susurre- Pensé que no vendrías…
Nos miramos un momento en silencio y con deliberada lentitud se acerco hacia mi y se sentó en la punta de mi cama, suspire era el momento de aclarar todos nuestros inconvenientes.
-Tenemos que hablar- Susurro, como si me leyera la mente…

0 comentarios: